martes, 4 de mayo de 2010 | |

Opera Opera...bay

Que Etapa!!

Si cambie el color de mi blog, les puedo asegurar que estoy anclada por ahora , y por tiempo indefinido en mi etapa GRIS!!...no lo digo con orgullo, sino que es así como siento mi pasar por el momento.
Ya va a cambiar de color, pero por ahora que les puedo decir , no quiero que cambien mas cosas?
y eso que no me gustan las rutinas, o eso creia !.
Estoy sola en Baires, Ezq esta en Tucu, ya se despidió , ya no regresa por lo menos para volver a vivir acá, ya esta viviendo allá...y nosotras acá. Cuchu lo extraña, pero es mejor así (eso nos dijimos), primero que el arregle las cosas, las calme, las encamine y las mejore; luego vamos. Así quedamos y es lo que se tiene que hacer. Pero es difícil; es muy difícil llegar a la noche y estar durmiendo sola, es difícil cocinar para dos cuando hace días éramos 3 , y es difícil no esperarlo a la tarde que venga del trabajo, no estar en la placita con el, los domingos son difíciles y tener por ahora contacto telefónico; me es difícil no querer irme, y ya extrañar todo estando aun acá...pero queriendo estar con el sin querer irme (que revuelto de pensamientos no?).
Después del fallecimiento de mi mamá lo que nos daba alegría, sin querer reírnos, era Cuchu. Mis hermanos y mi papá se que se ponen muy contentos con ella; y como no estarlo…es un angelito hermoso y lleno de vida. Ahora que me voy y ella también, tengo miedo que las cosas se pongan mas grises, no quiero quitarles la posibilidad de verla crecer y de estar con ella.
Me niego a que las cosas sigan cambiando, quiero que se queden estancadas a como estaban cuando ella estaba viva y las conocía, las cosas nuevas no las puede saber y no se las puedo contar…me sigue molestando no poder contárselas.
Si estoy por ahora en mi etapa gris!

Bueno igual cocino, cuando Cuchu me lo permite, y no la tengo gritando y colgada de mis pantalones, y sentada en mis pies.
Esta torta la realice para el cumpleaños de una amiga, el nombre Opera Bay es por un restaurante, me costo por las continuas interrupciones. Pero la pude terminar, por suerte. Espero les guste.

Les paso por ahora las fotos de la receta, luego les paso la misma, por ahora es tarde y voy a aprovechar dormir antes que se despierte.

1 comentarios:

Mar Varela dijo...

Que graciosa me la imagino enganchada en tus piernas... la tarta se ve deliciosa... no he entendido muy bien tu historia pero espero que estés bien...
Un beso