sábado, 28 de noviembre de 2009 | |

Liberación Femenina!!!

Yo creo que si años atrás las mujeres precursoras de la liberación femenina sabrían en que nos metieron , se preguntarían mas de una vez y harían las cosas de diferente manera.
Pero bueno no juzgo para nada, mas que estoy súper de acuerdo y me considero (por lo menos lo estaba hasta hace poco) dentro de ese target de la liberación, pero el punto es que …que pasa cuando uno tiene hijos???? Donde queda tu vida??? Donde esta la libertad??? Y mas, si decidís quedarte a criarlo,( porque es lo mejor y lo sabemos), pero también es una elección, donde queda tu vida??? Quedas ultima???
Esto viene al punto que después de tener a mi Cuchu, que ya cumplió 9 meses, no salí mas sola a cenar con mis amigas, y solamente salí sola al psicólogo al kinesiólogo, al súper, o una escapadita rápida al kiosco…no mas de 2 hs. Y una donde queda?
Y me comparo con la forma que llevan la paternidad los hombres, ellos además de no estar 9 meses a la espera y al ver que tu cuerpo cambia, y de no pasar por el parto o cesárea y la recuperación y dar el pecho todo el tiempo, ellos es Light siiii su forma de tener la paternidad es Light. Pero eso no lo veo yo nada mas, mis amigas pasan por lo mismo, y para colmo si una no trabaja quedas mas excluida. Imagínense antes trabajaba, si quería comparme un jean lo hacia, ahora no trabajo (lo que se llama que ingrese plata al hogar) pero si lo hago como ama de casa y como madre a tiempo completo, porque siempre!!!! Estoy de guardiaaaa!!! Y no me turno con nadie.
El punto es que Ezeq desde que nació Cuchu salio a cenar con su amigo, a cenar con sus compañeros de trabajo, a ir a no se donde, al cumpleaños de no se donde etc etc…y yo que???, si quiero salir no puedo porque la nena quiere teta y se duerme con teta, y porque no la se dormir y porque llora y como la calmo?…y yo trabajo , y estoy casado y necesito llegar y relajarme del trabajo, y vos estas en casa todo el día no sabes lo cansado que estoy…y la mar en coche!!!!!!!!!
Ojo amo a mi hija y decidí yo criarla junto con Ezeq y sigo con esa postura, pero me parece que se hacen los vivos que el que estemos en casa con la nena no significa que no estemos cansadas, y si una esta enferma no se puede tomar el día y si me duele la espalda y estoy súper contractura al punto de tener cuello ortopédico, necesito ayuda pero estoy sola y no me puedo tomar el día!!!!, y sabemos que pasa cuando se enferman ellos…se cae el mundo y es lo mas doloroso que puede pasar ¡!!.
Bueno se darán cuenta que la liberación femenina no solo nos libero a nosotras, sino que también a ellos y muchoo!!!

Este miércoles salgo con una amiga a cenar, después de casi 10 meses, sola ¡!! Pero pienso que le va a pasar a Cuchu, va a poder dormir? Va a llorar mucho ¿?? No quiero que llore mucho??? Ezeq va a poder con ella ¿??..y me da pena dejarla…;es gracioso por un lado necesita mi mente ser yo sola otra vez, y por otro lado no quiero, solamente quiero estar con mi hija y el solo pensar que la dejo unas horas, por mas que sea con el padre, me pone mal.
Será que no saben hacer las cosas porque no quieren que los dejemos a cargo? Se hacen los tontos??.
Será que ya la locura de estar encerrada me hace ser contradictoria!!???
Bueno para los que se interesan por este tema , les adjunto un link que hablan dएल tema, justo cuando me lo planteaba en mi mente, y justo después de la discusión que tuve con Ezeq , dado que es el 3 fin de semana seguido que sale un sábado con los amigos, porque el señor NECESITA SALIR!!!!

Bueno les debe la receta porque sigo con bronca como para publicarla…se me pasa y la agrego.

Besos!!!!

0 comentarios: